Misión

Nosotros queremos ser parte de la solución, otorgándole valor a los residuos domiciliarios y transformándolos en diferentes formatos de tablas con diseño para poder realizar actividades en el mar.

Queremos contribuir al cuidado del medio ambiente y mejorar nuestra cultura medioambiental, creando consciencia en la población y en los niños acerca de las consecuencias de nuestro consumo, nuestros desechos y la posterior contaminación como resultado de un mal manejo de residuos.

​Deseamos aportar en el buen vivir promoviendo la vida sana y el deporte, y revirtiendo actuales micro basurales ilegales (como playas, bordes de rio, etc.) en espacios públicos libres de contaminación, para que la comunidad pueda disfrutar de ellos en un ambiente saludable. queremos salvar los océanos del mal manejo de los residuos, todo esto en un esfuerzo junto a cada comunidad.

Visión

Queremos ser actores en fortalecer la capacidad humana de comprender que formamos parte de la biósfera, que nuestra existencia depende de la de existencia del ecosistema, y que éste no es un mero objeto que está al servicio del ser humano.

​Queremos fortalecer esta conciencia y esperamos que con este hecho recuperemos el arraigo al lugar donde vivimos; valoremos la conservación de nuestro medio ambiente; admiremos el paisaje como construcción cultural; y restauremos los océanos junto a la biodiversidad que su existencia hace posible.

Objetivos

  • Fortalecer la educación de las próximas generaciones en temáticas de sustentabilidad
  • Capacitar a las comunidades en el manejo sustentable de sus residuos
  • Promover el valor de los residuos y demostrar que con creatividad, innovación y tecnología es posible la economía circular
  • Informar y sensibilizar acerca de las consecuencias de nuestra contaminación y generación de desechos
  • Contribuir en la conservación de zonas de alto valor ecológico en nuestro país
  • Realizar acciones que ayuden a mantener los océanos libres de plásticos
  • Recuperar espacios públicos naturales para vincular a la comunidad con la naturaleza de su entorno
logo sustentabla_fondo transparente (1)

® 2019 Sustentabla Spa. 

INFORMACIÓN

comunicaciones@sustentabla.com

ventas@sustentabla.com

+569 78494954

Preguntas Frecuentes

Puntos de Venta

EMPRESA

Despachos

Términos y Condiciones

Cambios y Devoluciones

Políticas de Privacidad

MEDIOS DE PAGO

logo-webpay-plus-200